Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suecia
Suecia
Coches de alquiler en Suecia

Suecia ocupa un lugar especial en la memoria de todos los que la han visitado, y no es por casualidad. El país nórdico, con una de las mayores calidades de vida del mundo, ofrece junto a su importante patrimonio una naturaleza desbordante. Su cultura, sus tradiciones y su gastronomía tampoco se quedan atrás.

Estocolmo es la capital y la ciudad más importante del país. No puede faltar una visita a la Ciudad Vieja, al Palacio Real y al edificio del Ayuntamiento. Y si de museos se trata, la ‘Venecia del Norte’ cuenta con algunos de los mejores del norte de Europa, como el Museo Vasa, el Museo de Skansen, al aire libre, y el Fotografiska.

Otras ciudades suecas de importancia son Gotemburgo, la segunda más poblada, así como Malmö, la universitaria Uppsala o Helsinborg. Kiruna, la ciudad de la escritora Åsa Larsson, es la ciudad situada más al norte de todo el país, y en ella se puede conocer la montaña Kebnekaise, récord nacional de altura con 2.117 metros.

Los más aficionados a la naturaleza extrema disfrutarán en el Archipiélago de Kvarken, compartido con Finlandia y Patrimonio de la Humanidad. Gotland es una hermosa isla del Báltico cuya capital, Visby, también ostenta el reconocimiento de la Unesco por su conjunto medieval. 35 kilómetros al noroeste de Helsingborg se encuentra Mölle, un pequeño y acogedor pueblo junto a la Reserva Natural de Kullaberg.

La gastronomía sueca no destaca por su variedad, pero merece la pena conocer algunas de las sorpresas positivas que puede deparar. Las köttbullar, albóndigas de carne acompañadas de salsa, son la comida más popular. El arenque encurtido y el salmón adobado son muy apreciados.

Reserva tu coche de alquiler en Suecia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Suecia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Suecia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler