Coches de alquiler > Coches de alquiler en Sudáfrica
Sudáfrica

Sudáfrica es uno de los países con mayor calidad de vida y potencial económico del continente negro. Sus parajes naturales no tienen igual, y sus ciudades figuran entre las más modernas y vanguardistas. Todo ello, sin perder de vista sus tradiciones y sus orígenes, algo muy valorado por los numerosos viajeros que recibe cada año.

Ciudad del Cabo es el destino turístico más importante del país del desierto del Kalahari. Comparte la capitalidad con Pretoria, que lleva el peso administrativo, y Bloemfontein, centro judicial. Aunque la ciudad con más habitantes es la inmensa Johannesburgo, célebre por su comercio de oro y diamantes. Durban y Port Elizabeth son otras capitales de importancia.

En cuanto a sus lugares naturales, en el oeste se emplaza el rico paisaje cultural y botánico de Richtersveld, mientras que el sur alberga tanto la Isla Robben, como la impresionante, por su variedad, región floral de El Cabo. El Parque Maloti-Drakensberg está en la costa este, cerca del Parque del Humedal de iSimangaliso. En el norte el gran reclamo es el Paisaje cultural de Mapungubwe. Todos estos sitios forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

A 120 kilómetros de Johannesburgo se puede visitar la bóveda de Vredefort, uno de lugares más curiosos que se pueden conocer, ya que en él se puede apreciar el impacto de un gran meteorito.

El país que dejó atrás el apartheid y venera al mito de Nelson Mandela es una potencia cultural. Lo demuestra una potente escena literaria, en la que destacan los dos premios Nobel y J. M. Coetzee y Nadine Gordimer, y sus muchos festivales y formaciones musicales.

Reserva tu coche de alquiler en Sudáfrica con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Sudáfrica

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sudáfrica y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler