Coches de alquiler > Coches de alquiler en Noruega > Coches de alquiler en Stavanger
Stavanger
Coches de alquiler en Stavanger

Stavanger, en el suroeste de Noruega, es la cuarta ciudad del país en cuanto a habitantes y es una opción ideal para aquellos que busquen una combinación entre la oferta de ocio de una ciudad moderna y la naturaleza de un entorno natural impresionante.

Nombrada Capital Europea de la Cultura en 2008, Stavanger es una de las ciudades nórdicas donde más densidad de museos y galerías de arte se pueden hallar. Si hay que elegir, no puede faltar una visita al Museo de Conservas, por su singularidad, y otra al Museo Noruego del Petróleo, producto del que la ciudad es exportadora.

El casco histórico del que fuera uno de los pueblos con mayor actividad portuaria del país es un museo al aire libre. En él despunta la Catedral de San Swithun, construida entre el año 1100 y el 1125 y reconocida como una de las más bellas del norte de Europa. Con estilos románico y gótico, son de especial valor su púlpito barroco y su pila bautismal.

El mayor atractivo de Stavanger, sin embargo, reside en la cercana Preikestolen, una formación de rocas situadas en el fiordo de Lyse al que se llega tras una hermosa travesía. Con una caída vertical de 604 metros, sus vistas son inigualables como espectáculo de la naturaleza.

Un coche de alquiler facilita el acceso tanto a Preikestolen como a la roca Kjeragbolten, sobre el Lysefjord, otro de los lugares donde los viajeros más fotografías realizan. El Monte Kjerag y la copiosa cascada de Månafossen son otras visitas que dejan con la boca abierta.

Reserva tu coche de alquiler en Stavanger con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Noruega

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Stavanger y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler