Coches de alquiler > Coches de alquiler en Sri Lanka
Sri Lanka

Sri Lanka es uno de los países que más auge turístico está viviendo en los últimos años. Su mezcla de culturas, su espiritualidad, un patrimonio inabarcable y un entorno natural único la convierten en un destino más que especial. La que fue para Marco Polo “la isla más bonita del mundo” supera todas las expectativas.

La Antigua Ciudad de Sigiriya, la Reserva Forestal de Sinharaja, el Templo Dorado de Dambulla y las Mesetas centrales de la isla forman parte del Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco. El país es el responsable de la mitad de la producción mundial de gemas, con el zafiro a la cabeza.

Aunque Colombo es la capital del país, y sin duda merece un viaje aparte para disfrutarlo en detalle, conocer Sri Lanka merece también la pena para tener la oportunidad de contemplar el conocido como ‘triángulo cultural’, una zona repleta de bosque y que está constituida por las ciudades sagradas de Anhuradrapura, Polonnaruwa y Kandy. En esta última se encuentra el Templo del Diente de Buda.

Una de las visitas más peculiares que se pueden realizar es la del Orfanato de Elefantes de Pinnawala, situado a unos 40 kilómetros de Kandy.

La cultura de Sri Lanka bebe de muchas fuentes. Las etnias cingalesa y tamil conviven con vecinos procedentes mayoritariamente de La India. La religión es un enorme crisol de creencias, desde el budismo hasta el hinduismo, pasando por el islamismo y el cristianismo.

En cuanto a la gastronomía, Sri Lanka es célebre tanto por su canela como por su té negro. Los hoteles suelen organizar excursiones para conocer las extensas plantaciones repartidas a lo largo del país.

Reserva tu coche de alquiler en Sri Lanka con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Sri Lanka

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sri Lanka y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler