Coches de alquiler > Coches de alquiler en Croacia > Coches de alquiler en Split
Split
Coches de alquiler en Split

Split, en el sur de Croacia, es un privilegiado destino de viaje por su situación frente al mar Adriático, su clima mediterráneo y su enorme valor histórico y artístico, que le valieron para convertirse en Patrimonio de la Humanidad. Importante puerto pesquero, la Split ha jugado un papel fundamental en la historia de Croacia, y de hecho es la segunda ciudad más poblada del país tras Zagreb.

El Palacio de Diocleciano, edificado entre los siglos III y IV d.C., es el gran símbolo de la ciudad. Acoge la Catedral de Domnio y en ella se hallan restos arqueológicos como la fortaleza y el Templo de Júpiter. El edificio es el epicentro de la vida de Split, hasta el punto de que el resto de monumentos destacables se arremolinan a su alrededor. El Ayuntamiento y el enjambre de calles del centro reflejan el enorme legado del paso de la historia por la ciudad.

Split cuenta con zonas verdes muy especiales, como el Paseo Marítimo o la Playa Bacvice, siempre colorida y con un gran ambiente. Desde el Parque Forestal se divisa toda la urbe, y las islas de Hvar, Brac, Solta y Vis ofrecen una atractiva alternativa de ocio. Alquilar un coche en Split es la mejor forma de visitar localidades vecinas con costa como Kaštel Sućurac, Kaštel Kambelovac o Kaštel Lukšić.

Los licores de uva de la región de Dalmacia son célebres por su calidad, y suelen acompañar a platos como el brodetto y a multiples variedades de pescado.

Reserva tu coche de alquiler en Split con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Croacia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Split y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler