Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Southend-on-Sea
Southend-on-Sea
Coches de alquiler en Southend-on-Sea

Southend-on-Sea es una pequeña localidad costera que se encuentra a 64 kilómetros del centro de Londres, en el condado de Essex. Es habitual que los londinenses pasen en ella el fin de semana, ya que a su cercanía suma sus playas y numerosas atracciones, que la convierten en el perfecto lugar para el ocio.

El gran símbolo de la localidad es Southend Pier, considerado el mayor paseo marítimo de recreo del mundo, con una longitud de 2,16 kilómetros. Las vistas al mar y las puestas de sol desde él son impresionantes. Gracias a un funicular, que funciona desde 1912, se puede conocer el municipio desde las alturas y disfrutar de la panorámica del estuario del Támesis.

El parque de atracciones The Kursaal tiene como seña de identidad el haber sido uno de los primeros del mundo, y de hecho conserva su estilo arquitectónico clásico. Los más pequeños podrán elegir entre él y el más moderno Adventure Island, también denominado Peter Pan's Playground, un complejo de ocio con numerosas atracciones.

Cada año tiene lugar el Festival of the Air, una exhibición de vuelos de aviones, y el Southend-on-Sea Film Festival, dedicado al séptimo arte. Otros eventos interesantes son el Leigh Folk Festival, centrado en la música, y el Leigh on Sea Fishing Festival, dedicado a la pesca y su degustación.

En las cercanías, sin abandonar el propio condado de Essex, se pueden visitar lugares de sumo interés, como el Castillo de Colchester y el Castillo de Hedingham, ambos construidos por los normandos, y la Abadía de Waltham.

Reserva tu coche de alquiler en Southend-on-Sea con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Southend-on-Sea y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler