Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Southampton
Southampton
Coches de alquiler en Southampton

Southampton es una de las ciudades con mayor encanto de Inglaterra sin llegar a sufrir las aglomeraciones de otras ciudades con más fama turística. Apacible y acogedora, esta capital del sur inglés destaca por su ambiente universitario y es célebre porque desde su puerto tomó salida el legendario Titanic.

El centro de Southampton es Bargate, una antigua puerta de acceso a la ciudad que formaba parte de la muralla medieval con la que la población se protegía de ataques extranjeros. El cerco de piedra se conserva en gran estado. Bargate es también el punto en el que se separan dos de las calles principales, High Street y Above Bar Street. En ambas abundan los locales, las tiendas y los comercios.

Bedford Place, Oceana y Porstwood son zonas con mucha animación. Southampton Common es un enorme espacio verde en el que se puede pasear y realizar deporte al aire libre, y es un orgullo para los habitantes de Southampton, que presumen de vivir en un privilegiado entorno natural.

Cada año, a finales de mayo, tiene lugar el Southampton Beer Festival, en el que se pueden degustar cientos de marcas distintas de cerveza y asistir a su proceso completo de elaboración. Por otra parte, West Quay es uno de los mayores centros comerciales del país.

Poco más de 100 kilómetros separan a Southampton de Londres, una distancia que se puede recorrer con mucha comodidad en un coche de alquiler si lo que se desea es explorar la capital inglesa. Además, a solo 53 kilómetros está Bournemouth y a 32 se encuentra Portsmouth.

Reserva tu coche de alquiler en Southampton con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Southampton y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler