Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bulgaria > Coches de alquiler en Sofía
Sofía
Coches de alquiler en Sofía

Sofía es la capital de Bulgaria y su ciudad más poblada. Ubicada en el oeste del país, en el centro de la península balcánica, sus orígenes datan del siglo VIII a.C., lo que la convierten en una de las más antiguas capitales de Europa. Como punto de encuentro de culturas, ofrece un rico patrimonio. Hoy en día, viajar a Sofía sirve para contemplar cómo el pasado soviético ha quedado atrás hasta convertir la ciudad en una urbe moderna y abierta al mundo.

La cultura forma parte principal de la vida de los habitantes de Sofía, que acuden con asiduidad al Teatro Nacional Ivan Vazov. La Ópera y Ballet Nacional, y el Palacio Nacional de Cultura, programan numerosas actividades. La Galería Nacional de Arte Extranjero y la Galería de Arte Nacional, antiguo Palacio Real, se complementan con el Museo Histórico Nacional para satisfacer una considerable demanda de arte.

En la arquitectura religiosa destaca la Catedral de Alejandro Nevski, cumbre de la construcción ortodoxa, así como la Catedral de Sveta Nedelya y la Sinagoga de Sofía, la más grande del sureste europeo. La Iglesia de Boyana, medieval, es Patrimonio de la Humanidad. El Palacio Nacional de Cultura alberga el Festival de Cine de Sofía, y tanto la Asamblea Nacional de Bulgaria como la Academia de Ciencias son de gran interés.

El bulevar Vitosha es la gran calle comercial. Además, Sofía está rodeada por un hermoso entorno natural, ya que se encuentra a los pies del Monte Vitosha, en un enorme valle –el más grande del país– todo él rodeado por montañas.

Reserva tu coche de alquiler en Sofía con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Bulgaria

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sofía y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler