Coches de alquiler > Coches de alquiler en Irlanda > Coches de alquiler en Sligo
Sligo

Sligo, ubicada en el noroeste de Irlanda, es una bella ciudad costera, capital del condado del mismo nombre. Dueña de un excepcional entorno natural, recoge en sus calles y monumentos el legado de siglos de historia y arte, y es uno de los destinos más valorados a la hora de viajar cuando se prepara un viaje al país irlandés.

La importancia del puerto de Sligo, del que partieron numerosos emigrantes hacia América y Australia durante la Gran Hambruna, es enorme para entender la configuración de la ciudad, en la que vivió durante muchos años el célebre poeta y dramaturgo W. B. Yeats. El Nobel dedicó muchos de sus escritos a los parajes en los que pasó su infancia.

Uno de los monumentos más visitados es la Catedral de la Inmaculada Concepción, que cuenta con la peculiaridad de que es, con tan solo 80 metros cuadrados, la catedral más pequeña de Irlanda. Otro templo de interés es la Catedral de Santa María la Virgen y San Juan Bautista. En el Sligo County Museum se recopila la historia de la ciudad y del condado, y se exponen efectos personales de W. B. Yeats.

Carrowmore es un complejo de restos megalíticos de incalculable valor, y entre los espacios naturales más importantes del condado destacan el cerro Knockarea, el bosque de Hazelwood, el lago Gil y el lago Arrow. Sligo está bien comunicada gracias un pequeño aeropuerto en el que operan compañías de bajo coste. Para conocer sus alrededores es aconsejable alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Sligo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Irlanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sligo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler