Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suecia > Coches de alquiler en Skelleftea
Skelleftea
Coches de alquiler en Skelleftea

Hay pocas ciudades comparables a Skelleftea en todo el norte de Europa. A su emplazamiento único, que le da una asombrosa belleza, se le une una vida cultural y social muy atractiva. Aunque es destino habitual en los viajes concertados a Suecia, ya que es la puerta de entrada a la región de Laponia, son muchos también los viajeros que deciden viajar hasta ella expresamente.

Rodeada de frondosos bosques y junto al Báltico, Skelleftea representa el ideal sueco cumplido entre el desarrollo económico de las ciudades y la sostenibilidad del medio ambiente. Apodada ‘la ciudad del oro’ por la importancia que tiene la extracción del preciado material en la vida de la urbe, uno de los grandes atractivos que ofrece es la observación de auroras boleares, un espectáculo único de la naturaleza.

Una de las comidas típicas en la zona es el kladdkaka, un pastel de chocolate al que se hecha nata por encima y que resulta muy sabroso. El alce es una apreciada carne, y en cuanto a bebidas, la cerveza y el vodka tienen un puesto preferente en todas las celebraciones familiares.

Alquilar un coche en Skelleftea es, no solo recomendable por lo práctico que resulta, sino muy aconsejable para acceder a recónditos lugares y visitar espacios de naturaleza virgen. En las cercanías de la ciudad se pueden realizar excursiones en trineo, conducir motos de nieve, disfrutar de safaris en los que se avistan alces, e incluso conocer las arraigadas costumbres de los pescadores locales.

Reserva tu coche de alquiler en Skelleftea con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Suecia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Skelleftea y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler