Coches de alquiler > Coches de alquiler en Australia > Coches de alquiler en Sídney
Sídney
Coches de alquiler en Sídney

Sídney es la más grande y la más poblada ciudad de Australia. En el sureste de la gran isla, comparte con Melbourne, cada año, valoraciones muy altas en las listas de las mejores ciudades del mundo para vivir. Destino de mucha inmigración interior, la capital es un abanico de influencias que han hecho de ella un centro neurálgico para las vanguardias internacionales.

La Casa de la Ópera de Sídney, construida en 1973 y declarada Patrimonio de la Humanidad, no es solo un símbolo de la ciudad, sino que representa a Australia en todo el mundo. La capital que acogió los Juegos Olímpicos en 2000 cuentan con barrios tan interesantes como Newtown, Paddington, Chinatown y The Rocks, el más antiguo de todos ellos. El Puente del Puerto de Sídney y el Puerto de Darling y los Jardines Botánicos Reales son visitas obligadas.

La Catedral de Santa María, de estilo neogótico, es el principal templo de culto católico. Los amantes del arte se llevarán una sorpresa cuando descubran la a Galería de Arte de Nueva Gales del Sur y el Museo Australiano, que recoge la historia de la isla y presta especial atención al legado de la cultura indígena. La ciudad vive también un idilio con el cine, y en el Instituto Nacional de Arte dramático se han formado actores australianos de la talla de Mel Gibson o Cate Blanchett.

Bondi Beach es la más representativa de todas sus playas, aunque destacan también otras como Coogee o Palm Beach.

Reserva tu coche de alquiler en Sídney con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Australia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sídney y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler