Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Sicilia
Sicilia
Coches de alquiler en Sicilia

Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo, se encuentra en el sur de Italia, bañada por el Mar Jónico. Con más de 5 millones de habitantes, presenta una interesante variedad de folclore y costumbres en sus diversas regiones. A pesar de haberse convertido en un referente turístico, ha sabido mantener a lo largo de los años un perfecto equilibrio con su entorno natural.

Palermo, la capital siciliana, resume su historia en la Capilla Palatina, construida en el siglo XII, y el Mercado de Ballaró, siempre muy colorido. Trapani, en el oeste, es una de las ciudades costeras más bellas gracias a sus iglesias y edificios civiles, en los que se combinan estilos románico, barroco y normando. El templo dórico de Segesta, al noroeste de la isla, y la Catedral de Monreale, cerca de Palermo, son dos monumentos fascinantes.

Los más cinéfilos podrán conocer Corleone, el pueblo donde comienza la trama de la saga de ‘El Padrino’. Junto a la localidad de Piazza Armerina representa mejor que ningún otro la esencia de la Sicilia rural e interior.

Perderse por la legendaria Siracusa y por la bella y barroca Noto es toda una experiencia, aunque es Catania, Patrimonio de la Humanidad, la que se lleva la palma en solemnidad, en especial la Fontana dell'Elefante en la Piazza del Duomo. Visitar el Etna en teleférico o las Islas Eolias en ferry también está al alcance de la mano, y si lo que se busca es disfrutar del sol y la playa, nada mejor que la amurallada Cefalú.

Reserva tu coche de alquiler en Sicilia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sicilia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler