Coches de alquiler > Coches de alquiler en Egipto > Coches de alquiler en Sharm el Sheikh
Sharm el Sheikh

Sharm el Sheikh se encuentra al sur de la península del Sinaí, a orillas del Mar Rojo. La ciudad egipcia, en su origen un pueblo dedicado a la pesca, es una de las capitales mundiales del buceo, una actividad que se puede realizar durante cualquier época del año ya que las aguas permanecen a una temperatura siempre agradable. El ecosistema marino y los asombrosos arrecifes que se pueden contemplar hacen recomendable la actividad para cualquier visitante.

Las fantásticas playas de Sharm el Sheikh están acondicionadas para convertir cualquier paseo en un verdadero placer, y en la ciudad no faltan establecimientos, resorts y complejos hoteleros para acoger a los que apuesten por una estancia de larga duración. La bahía de Naama es el centro neurálgico de la capital.

Desde Sharm el Sheikh se pueden realizar excursiones de un día a calas próximas o embarcarse en un crucero hacia el norte para conocer Rosalie Moller o los pecios del arrecife de Abu Nuhas, famoso por los cargueros que se han hundido en él y que se pueden visitar con escafandra.

Aunque la zona turística se puede recorrer con facilidad a pie, resulta muy interesante conocer otros lugares como el Parque Natural de Ras Mohamed o el Monte Sinaí, dos destinos para los que se aconseja alquilar un vehículo. El Estrecho de Tiran, en la desembocadura del Golfo de Aqaba, es otro de los espacios naturales cercanos más impresionantes, a pesar de contar con tan solo cinco kilómetros de ancho.

Reserva tu coche de alquiler en Sharm el Sheikh con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Egipto

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sharm el Sheikh y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler