Coches de alquiler > Coches de alquiler en China > Coches de alquiler en Shanghái
Shanghái
Coches de alquiler en Shanghái

La ciudad más poblada de China es también su epicentro financiero, lo que la ha convertido en una urbe moderna y cosmopolita. Su ‘skyline’, en el que sobresalen numerosos rascacielos, la equiparan a cualquiera de las más importantes ciudades del mundo occidental. A pesar de sus grandes dimensiones, conocer Shanghái al detalle es posible gracias a una excelente red de comunicaciones.

El río Huangpu divide a la ciudad en dos partes, el Bund y Pudong. El contraste ente ambas es muy interesante. Mientras que en Bund se pueden encontrar los orígenes de Shanghái, incluidos numerosos edificios de estilo clásico, en Pudong la vista se perderá entre los innumerables rascacielos. Algunos de ellos están catalogados como los más futuristas del mundo. El Shanghai World Financial Center, el edificio más alto de China, es uno de los grandes emblemas de la ciudad.

Los atractivos Yuyuan Gardens, construidos en el siglo XVI, se encuentran en la Old City. El amplio Parque Fuixing, en el French Concession, es escenario habitual de paseos y deportes al aire libre. El Museo de Shanghái alberga una colección de 120.000 piezas con las que se puede trazar la historia del país.

Tampoco se puede desaprovechar la oportunidad de desplazarse en el tren más rápido de mundo, el Maglev, que alcanza los 430 km/hora. Por la noche, Shánghái se convierte en un destino ideal para disfrutar gracias a su tupida red de restaurantes, terrazas, bares y discotecas.

La ciudad tiene su gastronomía diferenciada del resto de China. Son habituales los marinados de todo tipo de carnes y pescados y el azúcar es un ingrediente habitual en muchos platos.

Reserva tu coche de alquiler en Shanghái con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en China

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Shanghái y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler