Seúl

Seúl, en el noroeste de Corea del Sur, es no solo la capital y el centro económico del país, sino su ciudad más habitada con 10 millones de habitantes. La cuarta metrópoli en importancia económica del mundo, solo superada por Tokio, Nueva York y Los Ángeles, combina su incesante ritmo de vida en la zona financiera con la tranquilidad de sus monumentos y espacios verdes.

Hablar de Seúl es referirse a sus fascinantes grandes palacios, entre los que destacan Changdeokgung y Gyeongbokgung. Jongmyo y Munmyo están entre sus templos más importantes. Los que prefieren conocer las ciudades a pie están de enhorabuena, porque el tradicional barrio de Insa-dong, la zona comercial de la calle Myeong-dong y el tradicional mercado Namdaemun son visitas para disfrutar paso a paso. Los que prefieran el arte optarán por el distrito Gangnam-gu, repleto de galerías. El Museo Nacional y el Museo Folclórico Nacional exponen apasionantes colecciones.

El Santuario de Jongmio, Patrimonio de la Humanidad, es el templo confucionista con mayor antigüedad del mundo. Las vistas desde la montaña Mt. Namsan son irrepetibles. En su punto más elevado se encuentra el pabellón Palgakjeong, la N Seoul Tower, de 237 metros de altura, y un completo acuario. También el edificio del Ayuntamiento, una construcción futurista, causa gran impacto.

Los platos que no faltan en la mesa son el seolleongtang, un guiso con hueso de pierna de buey preparado y sopa, y la gukbap o sopa con arroz. Es habitual adquirir la comida en la calle y degustarla en cualquiera de los muchos parques de la ciudad.

Reserva tu coche de alquiler en Seúl con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Seúl y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler