Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bosnia > Coches de alquiler en Sarajevo
Sarajevo

Sarajevo es la capital y la ciudad con mayor población de Bosnia-Herzegovina. Situada en el centro-este del país, es una de las ciudades establecidas a mayor altura de todo el continente. Conocida con el sobrenombre de la ‘Jerusalén de Europa’ por la amalgama de religiones que en ella se practican, es un destino perfecto para los amantes de las ciudades con amplio patrimonio y convivencia de culturas.

De pasado otomano y también austro-húngaro, Sarajevo ha sabido tomar lo mejor de ambos mundos y aunarlo con la modernidad, dejando atrás la devastación de supuso la Guerra de los Balcanes. Hoy en día caminar por la ciudad permite disfrutar de monumentos como la Mezquita de Gazi Husrev-Beg, en el en el barrio de Bascarsija, o la Catedral del Corazón de Jesús, la más grande del país. Merecen mención también la sinagoga de Ashkenazi y la Iglesia Ortodoxa. El bello Parque Vrelo Bosne es un espacio perfecto para contemplar la naturaleza, muy bien integrada en la capital.

El Fuerte Amarillo proporciona inmejorables vistas del entramado urbano. La fuente conocida como Sebilj es un popular punto de encuentro para descubrir espacios singulares como el barrio otomano, el Ayuntamiento o la Biblioteca Nacional. El Museo Nacional y el Museo de Arte Contemporáneo Ars Aevi son visitas recomendadas, al igual que el edificio de la Universidad de Sarajevo.

Los ćevapi son un alimento básico en la cocina de la ciudad y se pueden encontrar en cualquier establecimiento, incluso a pie de calle. El pastel conocido como burek también forma parte de las costumbres culinarias.

Reserva tu coche de alquiler en Sarajevo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sarajevo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler