Coches de alquiler > Coches de alquiler en Brasil > Coches de alquiler en Sao Paulo
Sao Paulo
Coches de alquiler en Sao Paulo

La capital de Brasil es también la mayor ciudad de América del Sur y una de los más importantes centros económicos, culturales y turísticos del mundo. Sus más de 20 millones de habitantes componen un rico abanico de procedencias, costumbres y formas de entender la vida, lo que convierte a São Paulo en un apasionante lugar que conocer.

Las finanzas y la pujanza del comercio convierten a la capital en una visita obligada para amantes de los destinos en los que se puede encontrar cualquier objetivo o servicio deseado, al más puro estilo de las grandes metrópolis. Esto no ha impedido que São Paulo tenga una permanente consciencia medioambiental. El Cinturón Verde de la ciudad tiene el reconocimiento de Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El Parque Ibirapuera es el más grande –alberga tres lagos– aunque también son importantes el Parque Estadual da Cantareira y el Parque Estadual do Jaraguá.

La popular Avenida Paulista alberga el Museo de Arte de Sao Paulo (MASP), con obras de Bottichelli, Van Gogh y Picasso. El Barrio de Liberdade es un curioso entramado de calles de enorme influencia japonesa. El Teatro Municipal es centro de la cultura en São Paulo, donde hay censados 120 teatros, 280 salas de cine y 71 museos. Algunos de los eventos internacionales de renombre que se celebran en su suelo son el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, el São Paulo Fashion Week y la Bienal Internacional de Arte de São Paulo.

Aunque São Paulo tiene metro, se recomienda alquilar un coche para evitar las aglomeraciones y desplazarse con comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Sao Paulo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sao Paulo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler