Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia > Coches de alquiler en Santorini
Santorini
Coches de alquiler en Santorini

Santorini está entre los pueblos que vienen a la memoria cuando se piensa en preciosas playas, aguas cristalinas y paisajes de cuento. En el sur del Egeo, como parte de las islas Cícladas, cuenta con un clima privilegiado y muchas horas de luz al año. Aunque es un popular destino de viaje, el empeño de las autoridades locales en promover el turismo sostenible y la conservación del medio ambiente la mantienen a salvo de aglomeraciones.

Con forma de media luna, la orografía y el paisaje de Santorini están marcados por la fuerte actividad volcánica que vivió en el pasado, que muchas leyendas locales asocian a la mítica Atlántida. Hoy su superficie forma parte de los restos de una caldera y tiene partes muy escarpadas, lo que contribuye a crear espectaculares vistas.

Santorini es el destino perfecto para los que buscan unos días de descanso, lejos de cualquier estrés. La playa Blanca y la playa Roja son las dos más populares, aunque son numerosas las calas escondidas de las que se puede disfrutar. En la de Perivoldos es habitual que, por la noche, se realicen fiestas con música en directo. Los más activos pueden realizar la recomendable ruta a pie de Imerovigli a Oia, en la que descubrirán antiguos monasterios.

La isla es también escala habitual en los cruceros por las islas griegas. Además de la capital, Fira, que cuenta con todo tipo de servicios, es aconsejable conocer las localidades de Baxedes y Pori, en la que se encuentra un coqueto puerto.

Reserva tu coche de alquiler en Santorini con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Santorini y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler