Coches de alquiler > Coches de alquiler en República Dominicana > Coches de alquiler en Santo Domingo
Santo Domingo
Coches de alquiler en Santo Domingo

Santo Domingo fue el primer asentamiento de Cristóbal Colón en su viaje a América, hace más de 500 años, y hoy puede presumir de ser una de las capitales americanas con mayor patrimonio histórico-artístico. A pesar de que sus playas son las que la han hecho famosa, la ciudad dominicana también tiene enorme interés desde el punto de vista cultural.

Capital Americana de la Cultura 2010 y reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por su Zona Colonial, visitar Santo Domingo siempre supone llevarse una grata sorpresa. Es imprescindible pasear por la Ciudad Colonial, visitar el Alcázar de Colón y pasar, a cualquier hora del día, por el animado Malecón.

El Palacio de Bellas Artes y la Fortaleza Ozama son dos edificios de gran tamaño, identificados en muchas ocasiones como verdaderos símbolos de la ciudad. Junto al Parque de Colón está la Catedral Primada, de estilo gótico, que puede presumir de ser la más antigua de América.

La cultura se difunde gracias a centros como el Museo del Hombre Dominicano, el Faro a Colón o el innovador Museo de Arte Moderno. Disfrutar de comprar está al alcance de la mano gracias a complejos comerciales como Plaza Central o Acrópolis, y tanto el Jardín Botánico como el completo Parque Zoológico son lugares perfectos para evadirse.

Alquilar un coche en Santo Domingo es una opción ideal para aquellos que quieran adentrarse en los espacios naturales que rodean a la capital, así como conocer localidades próximas. Punta Cana, con sus excelentes playas, y provincias como San Pedro de Macorís o La Romana están a escasa distancia.

Reserva tu coche de alquiler en Santo Domingo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en República Dominicana

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Santo Domingo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler