Coches de alquiler > Coches de alquiler en Chile > Coches de alquiler en Santiago de Chile
Santiago de Chile
Coches de alquiler en Santiago de Chile

Santiago de Chile es un excelente destino de viaje para aquellos que deseen conocer una de las más importantes capitales de América del Sur, con una enorme riqueza cultural e histórica y rodeada por un entorno magnífico. La capital chilena es una de las ciudades con mayor calidad de vida de todo el continente americano y guarda muchas sorpresas para el visitante.

El centro histórico de la ciudad es la comuna de Santiago, donde se encuentran el Palacio de la Moneda, el cerro El Plomo y la Iglesia y Convento de San Francisco. La Plaza de Armas y la Catedral Metropolitana, construidos durante la dominación española, son fiel reflejo de la importancia de la historia de la capital. Pero si se hay un emblema de Santiago de Chile, ese es la estatua de la Virgen María, en el cerro San Cristóbal.

Bellavista, Providencia, Las Condes o Vitacura son otros barrios significativos, cada uno con sus singularidades. Caminar por sus calles, aprovechando la hospitalidad de sus gentes, es una de las mejores formas de conocer bien Santiago de Chile.

Moderna, bien comunicada y con numerosos espacios dedicados al ocio y la cultura, Santiago de Chile es cosmopolita sin olvidar sus orígenes ni su folclore más ancestral. El tridente formado por Museo Histórico Nacional, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo Nacional de Historia Natural entusiasmará a los amantes del arte y las ciencias.

La cercanía de centros de esquí, del Puerto de Valparaíso y de las hermosas playas del Pacífico hace aconsejable alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Santiago de Chile con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Santiago de Chile y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler