Coches de alquiler > Coches de alquiler en El Salvador > Coches de alquiler en San Salvador
San Salvador

San Salvador es la capital de El Salvador, además de su ciudad más poblada. Ubicada geográficamente en el centro de la nación, cuenta con un importante patrimonio religioso y civil, y es una de las urbes de América mejor valoradas por los viajeros. Fundada en 1525, San Salvador cuenta con una importante y moderna oferta hotelera y de ocio.

El Monumento al Divino Salvador del Mundo es el gran símbolo sansalvadoreño. Dos figuras históricas, el capitán Gerardo Barrios y el escritor Alberto Masferrer, son recordadas con unas tumbas que están entre lo más visitado de la ciudad. En el centro histórico se hallan las casas más antiguas y espacios como la Plaza Libertad, con el Monumento a los Próceres, o la Plaza Barrios.

Edificios de especial valor son el Teatro Nacional, el campanario de la Iglesia de La Merced o la Iglesia del Rosario. La Catedral Metropolitana del Divino Salvador ocupa el lugar en el que se levantaba la colonial Iglesia de Santo Domingo, derruida por un terremoto en 1873. El Palacio Nacional combina los estilos neogótico, neoclásico y renacentista. Los que deseen caminar en un amplio espacio verde disfrutarán en el Parque Venustiano Carranza y el Parque Simón Bolívar.

San Salvador cuenta con algunos platos típicos como las pupusas revueltas, el atol de elote o mazorca de maíz y las ríguas, que se suelen acompañar con queso fresco.

Alquilar un coche en San Salvador es una forma cómoda de descubrir lugares próximos como Santa Tecla o el Lago de Ilopango, a 20 kilómetros del centro urbano.

Reserva tu coche de alquiler en San Salvador con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en El Salvador

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San Salvador y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler