Coches de alquiler > Coches de alquiler en Rusia > Coches de alquiler en San Petersburgo
San Petersburgo
Coches de alquiler en San Petersburgo

Imponente, fascinante… los adjetivos se quedan cortos para describir a la segunda ciudad en importancia de Rusia, solo por detrás de la capital, Moscú. Palacios, plazas, canales y museos, todo en ‘la perla báltica’ es grandioso y refleja el enorme legado patrimonial que ha dejado en ella el peso de la historia.

El centro de la antigua Petrogrado y Leningrado ostenta el reconocimiento de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y no hay visita que se precie que se no se detenga en sus ricas iglesias, empezando por la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac y la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, y terminando por la Iglesia del Cristo Salvador de la Sangre Derramada.

La avenida Nevsky es la gran arteria en torno a la que configura la ciudad, pero ella misma alberga monumentos como la Flecha de la Isla Vasilievsky y la Plaza del Senado. También se recomienda tomar el metro, el más profundo del mundo, y admirar sus delicadas ornamentaciones. En el Palacio de Nicolás se celebran memorables conciertos de música y espectáculos de ópera y ballet.

Otro de los grandes símbolos de la que fuera capital del Imperio Ruso y posterior centro de la Revolución Rusa es el Museo Hermitage. Su enorme colección abarca seis edificios a la orilla del río Neva, con el Palacio de Invierno, antigua residencia de los zares, a la cabeza. Con tres millones de piezas, se trata de una de las mayores pinacotecas de antigüedades del mundo.

Otras actividades de interés son visitar el Parque y el Palacio de Catalina en Pushkin, así como la siempre animada Plaza Sennaya y el malecón del canal Griboedov.

Reserva tu coche de alquiler en San Petersburgo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Rusia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San Petersburgo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler