Coches de alquiler > Coches de alquiler en El Salvador > Coches de alquiler en San Miguel
San Miguel

San Miguel es una de las ciudades de El Salvador que más número de visitantes recibe cada año debido a su excelente ubicación, a orillas del Pacífico, y a sus inmejorables playas. Pequeña pero con un enorme patrimonio cultural, heredero de la época colonial, San Miguel es una ciudad ideal tanto para pasar unos días como para estancias más largas.

En el casco antiguo sobresale la Catedral de San Miguel, que alberga la venerada imagen de la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Paz. La Iglesia El Rosario y la Iglesia El Señor del Calvario, junto a la Capilla de la Medalla Milagrosa, componen un conjunto arquitectónico sacro de enorme valor. Algunos edificios civiles de interés son el Teatro Nacional Francisco Gavidia, de estilo neoclásico, y la Plaza del Obelisco.

La ciudad presenta un cuidado equilibrio entre el urbanismo y el respeto al medio ambiente, y pasear en contacto directo con la naturaleza es posible gracias a espacios verdes como el Parque Eufrasio Guzmán y el Parque Rosales. En el Museo Regional de Oriente puede contemplarse una excelente muestra de la cultura salvadoreña.

La Procesión de la Virgen de la Paz, el 21 de septiembre, y en especial el Carnaval de San Miguel, la fiesta popular más importante del país, en noviembre, son las dos celebraciones de las que los migueleños se sienten más orgullosos.

La gastronomía típica local tiene sus comidas características, como el consomé de garrobo, la yuca frita o los panes rellenos.

Reserva tu coche de alquiler en San Miguel con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en El Salvador

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San Miguel y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler