Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en San Luis Potosí
San Luis Potosí
Coches de alquiler en San Luis Potosí

San Luis de Potosí es la capital del estado mexicano del mismo nombre, en la región centro-norte del país. Siempre situada en las mejores posiciones en los listados de ciudades con mayor calidad de vida, su patrimonio artístico y el carácter afable de sus ciudadanos la convierten en un destino de viaje perfecto.

El centro histórico, en el que se integra el llamado Camino Real de Tierra Adentro, es firme aspirante a convertirse en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una candidatura que tiene muy en cuenta la belleza de sus construcciones. Sobresale entre todas ellas la Catedral de Nuestra Señora de la Expectación, de estilo barroco combinado con neoclásico.

La Iglesia de San Francisco, en la plaza homónima, así como la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno y el Palacio de Cristal, ennoblecen una parte de la ciudad por la que el visitante nunca se cansa de pasear y observar el entorno.

La Estatua de San Luis Rey de Francia, en la Plaza de Fundadores, recuerda la fundación de San Luis Potosí, aunque la mejor forma de empaparse de la historia de la historia de la urbe es acudir a alguno de sus muchos e importantes centros de exposiciones, como el Museo Regional Potosino y el Museo del Virreinato.

Dentro del mismo estado se pueden realizar visitas muy especiales, como una al Sótano de las Golondrinas, un abismo natural que se encuentra en la localidad de Aquismón. En el municipio de Tamuín está el yacimiento arqueológico Tamtoc, y el pueblo de Xilitla ofrece la curiosa experiencia de conocer el conjunto arquitectónico surrealista de Las Pozas.

Reserva tu coche de alquiler en San Luis Potosí con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San Luis Potosí y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler