Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en San Juan de Luz
San Juan de Luz

San Juan de Luz ofrece una incomparable combinación de sol y playa, naturaleza en estado puro y patrimonio, lo que la convierten en uno de los emblemas del País Vasco francés. La bahía, ubicada en un privilegiado espacio entre España y Francia, se ha convertido en un excepcional lugar para pasar el verano en el mejor ambiente.

San Juan de Luz, aunque tuvo su origen en la actividad pesquera y llegó a convertirse en uno de los puertos más importantes de Francia, es también lugar de referencia en el turismo de balnearios. En una escasa distancia, que se puede recorrer a pie, se encuentran tanto el paseo marítimo de la bahía, junto a ‘la grande plage’, como su centro histórico, un bonito conjunto de casas típicas. Las otras playas son Cénitz, Erromardi, Lafiténia y Mayarco.

El Gran Hôtel y el Casino La Pérgola son las dos construcciones que más llaman la atención por su arquitectura majestuosa. La Iglesia de San Juan Bautista, el principal templo religioso, fue construida en los siglos XV y XVII. La calle más comercial es Rue Gambetta, y donde más ambiente se puede encontrar es en la Plaza Luis XIV, flanqueada por la Casa Luis XIV. El Mercado, el Puerto y la Casa Joanoenia, del siglo XVII, son otros lugares de gran interés.

A solo 20 minutos de Biarritz en coche, y también muy cerca de Bayona, alquilar un coche en San Juan de Luz hará muy cómodo visitar estas localidades, al igual que otras más grandes como Irún y San Sebastián.

Reserva tu coche de alquiler en San Juan de Luz con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San Juan de Luz y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler