Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en San José
San José
Coches de alquiler en San José

San José se encuentra en el centro de California, en la bahía de San Francisco. Como la tercera ciudad más grande del estado, ejerce una enorme influencia sobre otras urbes importantes en el mismo área, como Oakland y San Francisco. Fue la primera localidad española en California, y desde hace años se ha convertido, por su excelente clima y su rico patrimonio, en un destino de viaje idóneo.

San José cuenta con numerosos centros de formación académica privada, aunque si es célebre internacionalmente es por albergar buena parte de Silicon Valley, donde tienen su sede las mejores empresas tecnológicas del mundo. Google, Ebay, Apple, Intel o Yahoo son solo algunas de las corporaciones que han dado fama a este enorme parque tecnológico.

La ciudad combina la vanguardia de su zona financiera y comercial con la tranquilidad de sus zonas residenciales. La calle Santa Clara se cruza con la calle Primera, ambas grandes avenidas por las que se puede caminar cómodamente. Numerosos edificios conservan la arquitectura colonial. Winchester Mystery House es una curiosa mansión conservada como atractivo turístico.

San José destaca por la abundancia de museos, entre los que es difícil elegir. En The Tech Museum of Innovation se pueden ver de cerca desde demostraciones de robots hasta certámenes de realidad virtual, y en el San Jose Museum of Art se relaciona a la tecnología con la tradición. La visita se puede completar tomando una ‘pinta’ en Gordon Biersch Brewing Company, que ha recogido numerosos galardones como la mejor cervecería de Estados Unidos.

Reserva tu coche de alquiler en San José con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San José y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler