Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en San Francisco
San Francisco
Coches de alquiler en San Francisco

San Francisco es una de las ciudades con más magnetismo de Estados Unidos. Localizada en el estado de California, las cuestas y los tranvías que la identifican han aparecido en numerosas series y películas que han inmortalizado una forma de entender la vida jovial y desenfadada. La fusión de orígenes, procedencias y culturas ha contribuido a generar un ambiente cosmopolita.

El Golden Gate no es solo uno de los puentes más famosos del mundo y el icono de la ciudad, sino que, con sus 227 metros de altura y casi 3 kilómetros de longitud, fue una de las más grandes obras de ingeniería de los inicios del pasado siglo. El Mirador H. Dana Bowers es el mejor lugar para contemplarlo.

Las diferentes comunidades que han ido poblando la ciudad conservan su folclore y costumbres en sus zonas de residencia, como en el caso de Chinatown y Japantown San Francisco. En el Financial District se concentran los edificios de oficinas y finanzas, lo que contrasta con Haight-Ashbury, clave para el desarrollo del movimiento hippie y protagonista del fenómeno conocido como ‘Verano del amor’. El Castro, de orígenes europeos, engloba a un conjunto de barrios y es uno de los abanderados del movimiento homosexual.

Twin Peaks, dos colinas que deben su nombre a su gran parecido, ofrecen unas excepcionales vistas de la ciudad. Realizar una visita guiada a Alcatraz, la antigua prisión federal ubicada en el peñón del mismo nombre, es una inolvidable experiencia. La comida típica de la ciudad presta atención a los mariscos y al vino del Valle de Napa.

Reserva tu coche de alquiler en San Francisco con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San Francisco y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler