Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en San Diego
San Diego
Coches de alquiler en San Diego

San Diego es la segunda ciudad más poblada de California, en cuyo extremo sur se encuentra, cerca de la frontera con México. Célebre por su importante flota naval y por su excelente clima, templado todo el año, posee amplias y numerosas playas.

Una visita a San Diego debe comenzar en el distrito Gaslamp Quarter, que conserva en su edificios el encanto de comienzos del siglo XX. Restaurantes y locales de jazz dan un gran ambiente a la zona.

El Balboa Park es el espacio verde enclavado en un núcleo urbano más grande que hay en todo el país. Además de espacios de recreo al aire libre, cuenta con un teatro, un museo, y con el San Diego Zoo, uno de los más completos de Estados Unidos con 800 especies. Otra atracción interesante es el Sea World de San Diego, sobre todo si se viaja con niños. El complejo está en Mission Bay, donde se encuentra también el Belmont Park.

Old Town San Diego Historic District, parque protegido estatal, es muy popular para los visitantes, que suelen concertar visitas guiadas. Horton Plaza Shopping Center y el Gaslight District son los elegidos para las compras, mientras que La Jolla aloja boutiques especializadas y casas exclusivas.

La Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida como Comic-Con, es un evento de referencia internacional en el mundo de las historietas. En las cercanías se encuentran Tijuana, la Baja California, y el Parque Estatal del Desierto de Anza Borrego. Para acceder a ellos con comodidad se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en San Diego con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San Diego y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler