Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en San Antonio
San Antonio
Coches de alquiler en San Antonio

La segunda ciudad más poblada de Texas es un destino turístico de primer orden por su enorme oferta de ocio para todos los públicos y sus cerca de 300 días de sol al año. Centro de la cultura texana, y con una fuerte presencia hispana, la capital es célebre por su afición al rodeo, que se ha convertido en uno de sus símbolos.

En el centro de San Antonio, en el que predomina la arquitectura colonial, se encuentra La Plaza de El Álamo Plaza, rodeada por jardines muy bien conservados. El histórico monumento, primero misión española y después símbolo de la resistencia texana ante la adversidad, es el punto más visitado de la urbe. Los héroes de la Batalla de El Álamo y la Batalla de San Jacinto reciben honores durante 10 días cada mes de abril.

Pasar la Navidad en San Antonio es cada vez más popular, y hasta ha dado lugar a ‘Celebrate San Antonio’, un festejo que tiene lugar en Nochevieja en la South Alamo Street, que se engalana para la ocasión.

En el Institute of Texan Culture se muestran las principales aportaciones de la cultura texana al mundo, incluida la música, la pintura y el teatro, y se explora el folclore local.

El San Antonio Stock Show & Rodeo es un referente mundial entre los festivales de doma, y son numerosos los visitantes nacionales y extranjeros que reservan entradas para asistir con meses de antelación. Otro plan interesante es asistir a un encuentro de los San Antonio Spurs, el equipo de la ciudad en la NBA.

Reserva tu coche de alquiler en San Antonio con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en San Antonio y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler