Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Saltillo
Saltillo

Saltillo es la capital del estado de Coahuila, en el norte de México. Conocida popularmente como ‘la Detroit de México’ por la importancia de su industria automovilística, posee sin embargo un encanto especial y un entorno natural protagonizado por la Sierra Madre Oriental.

La belleza de la parte más antigua de Saltillo ha llevado a calificarla de museo al aire libre. La Catedral de Santiago Apóstol, construida entre 1745 y 1800 con estilo barroco, es una cumbre arquitectónica. Se encuentra en la Plaza de Armas, que siempre presenta un colorido ambiente.

Dentro de ella se ubican el Palacio de Gobierno, de estilo neoclásico, y el Casino de Saltillo, un edificio que también hace las veces de centro de exposiciones. El edificio Torrelit es el más alto de la ciudad, seguido por la Torre Saltillo.

Los que prefieran tomarse un respiro a su ritmo, lejos de la rutina diaria, disfrutarán gracias a la variedad de zonas verdes, como la Alameda Zaragoza, el Parque de las Maravillas y el Gran Bosque Urbano. Si se quieren conocer las raíces de la ciudad y sus tradiciones, nada mejor que visitar el Centro Cultural Casa Purcell y el Instituto de Cultura.

El Museo del Desierto es un emblema de Saltillo por su importancia y amplitud, superior a los 12.000 metros cuadrados, y en el Museo del Palacio de Gobierno se puede realizar otra interesante visita.

El Cerro de San Rafael y la Sierra de la Marta son los dos picos más elevados de la Sierra Madre Oriental, el primero con 3.751 metros y el segundo con 3.700 metros de altura.

Reserva tu coche de alquiler en Saltillo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Saltillo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler