Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en Salta
Salta
Coches de alquiler en Salta

Salta se ubica al este de la Cordillera de los Andes, en el norte de Argentina. Con algo más de medio millón de habitantes, la capital de la provincia del mismo nombre cuenta con un valioso patrimonio cultural y es una de las capitales del país en las que con más intensidad se celebra la cultura. Su oferta hotelera y de ocio es también muy destacada.

El singular Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) y el Museo Histórico del Norte, en el edificio del Cabildo, son dos referentes para conocer el pasado de Salta. El Cerro de San Bernardo, al que se llega en un teleférico, permite obtener una hermosa vista panorámica del entramado urbano. El Museo de Bellas artes y el Mercado Artesanal son otros puntos de interés.

En la Plaza Central se encuentra la Catedral Basílica de Salta y Museo Catedralicio, declarado Monumento Histórico Nacional. También la barroca Basílica de San Francisco tiene ese distintivo y es uno de los símbolos de la ciudad.

Entre los festejos más populares de Salta destacan la Fiesta Nacional del Tamal, la Peregrinación al Señor de Sumalao y la Fiesta del Milagro. Algunas de las costumbres culinarias más populares son el guiso llamado locro, las humitas de origen andino y los tamales.

Los Valles Calchaquíes, Cerrillos y La Merced, junto a La Puna, son tres visitas interesantes en las cercanías y más que recomendables, para las que se hace necesario alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Salta con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Salta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler