Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia > Coches de alquiler en Salónica
Salónica
Coches de alquiler en Salónica

Salónica es la segunda ciudad más importante de Grecia, tras Atenas. Capital Europea de la Cultura y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta capital del norte del Egeo es un destino de primer orden para los amantes del arte y la historia, pero a la vez es cosmopolita y cuenta con una apasionante oferta de ocio.

El paso de los imperios romano, bizantino y otomano han convertido a Salónica en un museo al aire libre. Su símbolo es la Torre Blanca, que formó parte de las casi por completo desaparecidas murallas. Está en la bella avenida de la Victoria y hoy en día acoge el Museo de la Cultura Bizantina. La fortaleza Heptapyrgion fue edificada en el siglo XV, con fines defensivos, y el Arco de Galerio, del siglo IV, es una construcción romana que forma parte del día de los habitantes de la ciudad por su céntrica ubicación.

Entre los templos religiosos destacan la Iglesia Agia Sofía, de grandes proporciones, la Mezquita Bey Dazmí, y las basílicas Agios Dimitrios y Panagía Ahiropíitos. Las mejores vistas panorámicas de Salónica se obtienen desde el Monasterio de Vlatadon.

La capital es rica en museos y vida cultural. El Festival Internacional de Cine se celebra entre octubre y noviembre y entrega el popular ‘Alejandro de Oro’ en varias categorías. En las cercanías de Salónica se localizan Vergina, Edesa o Pellas, interesantes lugares a los que se puede acceder con facilidad alquilando un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Salónica con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Salónica y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler