Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Salamanca
Salamanca
Coches de alquiler en Salamanca

Salamanca, célebre por contar con la Universidad en funcionamiento más antigua de España, se encuentra en el suroeste de Castilla y León, a orillas del Tormes y limitando con Portugal. Considerada una de las ciudades más hermosas de España y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, presume de un incomparable conjunto monumental y de una intensa vida cultural.

La barroca Plaza Mayor es el epicentro de la vida salmantina de día y de noche. La Casa de la Conchas, del siglo XV, es un singular monumento, famoso por su fachada, que aloja una importante biblioteca municipal. La Catedral Nueva, del siglo XVI, y la Catedral Vieja, del XII, conviven en la acogedora Plaza de Anaya.

La Universidad de Salamanca, con unos 30.000 estudiantes, es parte fundamental del día a día de la ciudad. Fray Luis de León, Francisco de Vitoria, San Juan de la Cruz o Miguel de Unamuno fueron algunos de sus ilustres profesores, y todos cuentan con reconocimientos en forma de esculturas, calles y plazas en el callejero ‘charro’. La Clerecía, iglesia barroca construida en el siglo XVII, complementa un bello conjunto arquitectónico.

El Museo de Art Nouveau y Art Decó Casa Lis, el Centro de Arte Contemporáneo Domus Artium 2002 (DA2), el Museo de Historia de la Automoción o la Filmoteca regional son otros puntos de indudable interés para el visitante.

La chanfaina, la carne de morucha, el farinato o el hornazo son productos genuinos de la mesa salmantina, en la tampoco faltan los mejores embutidos, en especial el jamón.

Reserva tu coche de alquiler en Salamanca con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Salamanca y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler