Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Saint Tropez
Saint Tropez
Coches de alquiler en Saint Tropez

Saint Tropez es uno de los destinos más exclusivos y singulares de Francia, gracias a sus excelentes playas, sus hoteles y restaurantes con encanto y una animada vida nocturna. En el sureste del país, una de las capitales más importantes de la Costa Azul recibe cada año la visita de numerosos viajeros, muchos de ellos famosos, deseosos de disfrutar de su clima y su ambiente plácido y acogedor.

Hermosas embarcaciones y yates pueblan el puerto, por el que se puede pasear disfrutando de las vistas al Mediterráneo. Las mejores playas son Pampelonne, Key West Beach, Tiki Club y Ocoa Plague, dotadas con óptimos equipamientos. Es común realizar submarinismo, vela, windsurf o alquilar una moto de agua.

El recomendable Mercado des Lices está en la Calle Georges Clemenceau. La Ponche es el antiguo barrio de pescadores, y es sencillo encontrar por sus calles buenos locales en los que degustar marisco y pescado fresco.

Saint Tropez forma parte de la historia del arte como residencia de genios de la altura de Picasso, que quedó fascinado por su luz. También ha sido escenario de numerosas películas. El Museo de la Annonciade repasa los movimientos pictóricos modernos y el Festival Armen es un importante evento artístico anual.

A 7 kilómetros de Saint Tropez se encuentra el curioso pueblo de Port Grimaud, repleto de canales, y también próximos están Ramatuelle, en lo alto de una montaña de la Riviera, o Sainte-Maxime. La distancia a Niza y Marsella es también poca, por lo que se recomienda alquilar un coche y conocer la zona con comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Saint Tropez con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Saint Tropez y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler