Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Saint Denis
Saint Denis

Saint Denis, solo a 9,4 kilómetros al norte de París, se encuentra en la región Isla de Francia, y debido a su cercanía con la capital, está desde hace algunos años integrado como parte de la periferia parisina. Sin embargo, conserva importantes singularidades que convierten a la localidad en única.

Su gran símbolo es la Basílica de Saint-Denis, considerada por muchos una de las joyas ocultas de Francia, ya que pasa desapercibida por el gran público pero merece estar entre las más importantes construcciones religiosas de estilo gótico. El templo fue, de hecho, el primero en construirse olvidando el románico y adoptando esta nueva forma arquitectónica, y en él están enterrados numerosos reyes de Francia. El monumento, que cuenta con un museo en el que se exponen tumbas y mausoleos de numerosos monarcas, está abierto al público.

Saint Denis cuenta con el mayor estadio de fútbol y rugby país, el Stade de France, con capacidad para 81.000 espectadores. Construido para el Mundial de Fútbol de 1998, suele acoger encuentros importantes de la selección francesa de fútbol y también competiciones de atletismo.

La cultura es parte importante del día a día en la ciudad en la que vivieron el poeta Paul Éluard y el pintor Claude Monet. La Ciudad del Cine celebra importantes exposiciones internacionales vinculadas al mundo del celuloide. El Museo de Arte e Historia, que se halla en un antiguo convento carmelita, expone vestigios de la Edad Media encontrados junto a la Basílica de Saint-Denis y otros objetos modernos de valor, como unas litografías de Honoré Daumier.

Reserva tu coche de alquiler en Saint Denis con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Saint Denis y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler