Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Sagunto
Sagunto
Coches de alquiler en Sagunto

En el norte de la provincia de Valencia se encuentra Sagunto, a unos 25 kilómetros de la capital levantina. Ligada durante varias generaciones al trabajo en las factorías de los Altos Hornos, hoy en día es una atractiva localidad volcada con el visitante, en la que se puede tanto disfrutar de su casco histórico y su hermoso puerto, como de su privilegiado entorno natural.

El Teatro Romano, rehabilitado en los años 90, es buena muestra del valioso legado romano en Sagunto. El Museo Arqueológico que alberga es de sumo interés. Su célebre Castillo, que se denomina también romano pero en realidad recoge la herencia de otras muchas culturas previas, es otro punto de atención. La fortaleza fue declarada Monumento Nacional en 1931.

La Iglesia de El Salvador y la Parroquia Arciprestal de la Asunción de Santa María destacan como construcciones religiosas. El llamado Horno Alto se conserva para visitas turísticas, como un vestigio del pasado industrial de la ciudad.

Mención aparte merecen las playas, entre otras la Playa del Puerto de Sagunto y la Playa de Almardá, ambas de arena fina, y la Playa de Corinto-Malvarrosa. La población se reparte entre el casco histórico y el Puerto de Sagunto, donde reside la mayoría y se respira un ambiente acogedor durante el día y muy animado por la noche.

Sagunto es el mayor núcleo poblacional de la comarca del Camp de Morvedre, repleta de pueblos de interior de indudable encanto, espacios verdes como el monte Calderona el Garbí y extensos campos, en los que se cultiva con mimo la naranja, verdadero producto estrella.

Reserva tu coche de alquiler en Sagunto con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Sagunto y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler