Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Rzeszów
Rzeszów
Coches de alquiler en Rzeszów

La tranquilidad que se respira por sus calles y la hospitalidad de sus gentes son la mejor carta de presentación de Rzeszów, localizada en el sureste de Polonia. Con 120.000 habitantes, la que es un referente industrial para el país tiene una cara amable a la que sabe sacar mucho partido y un centro histórico hermoso.

El Museo de la Ciudad recopila los eventos más importantes de la historia de Rzeszów y ofrece una visión global que ayuda a comprender su importancia, tanto en la historia de Polonia como en el papel de corredor entre Eslovaquia y Ucrania. También el Museo Etnográfico posee importantes colecciones.

El Palacio de Lubomirski, del siglo XVIII, es el principal símbolo de la ciudad, no en vano es una suntuosa fortaleza que se puede visitar a escaso precio. La Plaza del Mercado, el Convento de los Bernardinos y el Palacio de Verano completan las casi obligadas visitas.

El ambiente universitario que le dan sus cerca de 50.000 estudiantes contribuye al especial ánimo que se respira en la urbe. El senderismo, las rutas en bicicleta y a caballo y otros deportes al aire libre son actividades habituales en el entorno.

Rzeszów cuenta con un aeropuerto internacional por el que muchos viajeros extranjeros llegan por primera vez a Polonia. Una vez en él es sencillo alquilar un coche y aprovechar para conocer la ciudad y sus cercanías. Merece la pena realizar una visita a las fortificaciones de Przemysl y al Castillo de Lancut, a unos 20 kilómetros de distancia. Otros puntos de interés cercanos son la Catedral de Lezajsk y la región de Bieszczady.

Reserva tu coche de alquiler en Rzeszów con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Rzeszów y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler