Coches de alquiler > Coches de alquiler en Rusia
Rusia
Coches de alquiler en Rusia

Rusia es uno de los países con más contrastes del mundo debido a su gran extensión y a su amplísima historia. El país más grande del mundo alberga una inabarcable diversidad cultural y natural, como corresponde a una nación bañada por dos océanos y los mares Báltico, Negro y Caspio.

Moscú y San Petersburgo son sus dos ciudades más visitadas por su impresionante patrimonio, pero también son dignas de mención otras como Volvogrado, Sachi y Ekaterimburgo, a las que se puede viajar en avión. En Moscú destacan la Plaza Roja, el Kremlin y el Templo de San Basilio, mientras que San Petersburgo tiene como grandes lugares de interés el Museo del Hermitage, el Palacio de Invierno o la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.

Rusia es uno de los países que más sitios naturales tiene declarados Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. Destacan en el listado los Bosques vírgenes de Komi, los Volcanes de Kamchatka, las Montañas Doradas de Altái o el Parque Natural de los Pilares del Lena, en la República de Sajá.

Hablar de la cultura rusa es nombrar a autores inmortales como los compositores Ígor Stravinski y Piotr Ilich Chaikovski o los escritores León Tolstói y Fiódor Dostoyevski, entre otros muchos. El ballet, el teatro y el cine son muy apreciados por los ciudadanos rusos.

A la hora de comer, la gastronomía rusa da protagonismo a las sopas y a la patata. El arenque es uno de los pescados más consumidos. Es habitual comer unas empanadas llamadas pirozhkí. El caviar ruso es muy cotizado y se puede encontrar a buen precio, al igual que ocurre con el vodka, considerada la bebida nacional.

Reserva tu coche de alquiler en Rusia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Rusia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Rusia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler