Coches de alquiler > Coches de alquiler en Rumanía
Rumanía
Coches de alquiler en Rumanía

A orillas del Mar Negro se levanta Rumanía, menos conocida en su entorno que otros países que le rodean, pero al mismo tiempo una nación repleta de lugares de interés. Cruce de caminos de la historia, el paso por ella de numerosas culturas ha convertido sus tradiciones en la mejor forma de conocerla.

Bucarest es la capital y la ciudad rumana más poblada, a muchas distancia de otras como Iași, Cluj-Napoca y Timișoara. En la capital, apodada ‘la París del Este’, hay que visitar Curtea Veche para empaparse del espíritu medieval, así como la Iglesia Patriarcal y el Museo Nacional de Arte.

La Unesco reconoce como Patrimonio de la Humanidad numerosos sitios de Rumanía, de las iglesias de madera de Maramureş a los denominados ‘pueblos sajones’ de Transilvania. También tienen ese reconocimiento internacional construcciones como el Monasterio de Horezu, la Fortaleza de Sighişoara y las Fortalezas Dacias de los montes Orăştie.

La región de Valaquia, más allá de los Cárpatos, está reconocida como el origen de Rumanía, y alberga la Iglesia de San Nicolás y el Monasterio de Arges, del siglo XVI.

En Transilvania, cerca de Brasov, se encuentra el célebre Castillo de Bran, en el que cuenta la leyenda que vivió el príncipe que inspiró a Bram Stoker para escribir El Conde Drácula, Vlad III Drăculea. Pero la literatura romana no se limita al popular personaje, de hecho Rumanía ha contado tradicionalmente con grandes filósofos y escritores, como Eugen Ionescu y Emil Cioran.

En la cocina rumana no faltan las sopas, llamadas ciorbă, así como el mititei, carne asada a la brasa que se suele condimentar con especias y mostaza.

Reserva tu coche de alquiler en Rumanía con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Rumanía

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Rumanía y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler