Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Rota
Rota

Rota se encuentra en el noroeste de la provincia de Cádiz, a 51 kilómetros de distancia de la capital de la capital gaditana. Es un destino turístico privilegiado por el excelente clima del que disfruta y su ubicación, entre Portugal y Gibraltar y junto a la bahía de Cádiz.

La ciudad recoge en sus calles y monumentos el legado del paso por ella de fenicios, romanos y árabes y es conocida por acoger la Base Naval de Rota desde 1955, que sustenta buena parte de la economía local.

Entre sus monumentos sobresalen el Castillo de Luna, del siglo XIII, aunque se asienta sobre un antigua rábida árabe. La pintoresca Iglesia de O presenta un estilo gótico tardío en su exterior y una unión de gótico, barroco y plateresco en su interior. Otras capillas, como las de San Roque o la de la Caridad, ayudan a componer un sugerente centro histórico. El Faro de Rota se levantó a comienzos del siglo XX a 15 metros sobre el nivel del mar. También son típicos los corrales, delimitaciones del mar para la pesca.

La Playa de la Costilla está reconocida como una de las mejores de España y cuenta con servicios avanzados para los usuarios. Además, la ciudad está rodeada por un pinar de enorme riqueza de flora y fauna.

El Carnaval y la Semana Santa son las dos celebraciones más importantes en la localidad, que se vuelca también, tradicionalmente, con la Noche de San Juan en la playa.

Reserva tu coche de alquiler en Rota con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Rota y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler