Coches de alquiler > Coches de alquiler en Brasil > Coches de alquiler en Río de Janeiro
Río de Janeiro
Coches de alquiler en Río de Janeiro

Río de Janeiro, la segunda ciudad más poblada de Brasil con sus más de 6 millones de habitantes –sin contar el área metropolitana– se encuentra en el sureste del país y es la capital del estado del mismo nombre. La que es una de las urbes más icónicas del mundo gracias a su célebre Carnaval, ofrece una conjunción perfecta entre patrimonio, cultura, ocio y una extraordinaria belleza natural.

Río se identifica con emblemas como la estatua Cristo Redentor, en la cima del cerro de Corcovado. No en vano, es una de las Siete Maravillas del Mundo. Otro es el Morro Pan de Azúcar, en la bahía de Guanabara. El Parque Nacional de la Tijuca, urbano, fue reconocido como Reserva de la Biosfera por la Unesco. La Quinta da Boa Vista y la isla de Paquetá son otros puntos de visita obligada.

En la ciudad brillan la vanguardista Catedral Metropolitana, el Museo de Arte Contemporáneo, la Plaza XV de Noviembre y el Jardim Suspenso do Valongo. El Estadio de Maracaná representa la pasión de todo el país por el fútbol.

La vida en Río se asocia a la celebración. El legendario Carnaval se celebra 40 días antes del Domingo de Resurrección, en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí. Son célebres también las Fiestas de Fin de Año en Copacabana. Tanto ésta como la Playa de Ipanema están entre las mejores del mundo. En la mesa es típico el churrasco, una jugosa carne a la brasa, al igual que la feijoada, que se suele comer a la vez que la caipirinha.

Reserva tu coche de alquiler en Río de Janeiro con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Río de Janeiro y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler