Coches de alquiler > Coches de alquiler en Letonia > Coches de alquiler en Riga
Riga
Coches de alquiler en Riga

Riga, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es la capital de Letonia y la ciudad más poblada, no solo del país, sino de las tres naciones bálticas. Situada en pleno centro geográfico, en los últimos años ha visto crecer su relevancia cultural y financiera y turística.

Elegida como Capital Europea de la Cultura 2014, la ciudad ofrece la inmejorable oportunidad de empaparse de su larga historia con un paseo por el casco histórico, todo un ejemplo de conservación. Preside la Ciudad Vieja la luterana Iglesia de San Pedro, que aúna estilos románico, gótico y barroco, y, tras varias reconstrucciones, es uno de los símbolos más queridos por los letones. La Catedral de Santiago, católica, fue construida en el siglo XIII y destaca por su Capilla de la Santa Cruz.

Otros edificios deslumbrantes son la Catedral luterana, el Castillo de Riga y la espectacular Casa de las Cabezas Negras, en la siempre concurrida Plaza del Ayuntamiento. Una construcción curiosa es Los Tres Hermanos, un conjunto arquitectónico formado por tres viviendas que, según dice la historia, fueron edificadas por tres hombres de la misma familia en diferentes épocas.

El Monumento a la Libertad, en honor a los caídos la Guerra de Independencia, se sitúa en la plaza del mismo nombre y refleja la constante lucha de los letones por mantener sus tradiciones y su estilo de vida.

Con tres universidades y una activa vida cultural, el ambiente en Riga es siempre excepcional, con mucha afición a asistir a los conciertos y a los festivales de teatro que se celebran al aire libre en verano y en teatros y locales acondicionados en invierno.

Reserva tu coche de alquiler en Riga con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Riga y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler