Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Reynosa
Reynosa

Reynosa se localiza en el extremo noreste de México, en el estado de Tamaulipas. Como cruce de caminos de la historia, en ella se reconoce el legado de las civilizaciones prehispánicas, en perfecta armonía con el pasado colonial y su arquitectura. Apacible y acogedora, Reynosa tiene mucho que ofrecer al visitante.

La Plaza Principal es el epicentro de la capital y el lugar elegido para encontrarse por los reynosenses. Desde ella se accede a la calle Miguel Hidalgo, toda ella peatonal, en la que se encuentran comercios, restaurantes y todo tipo de tiendas en las que se venden productos tradicionales.

La Catedral de Reynosa, dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe, es la construcción de carácter religioso más importante de la ciudad. De estilo neoclásico, está acompañada por una antigua misión franciscana, construida a finales del siglo XVIII.

Los amantes de los animales tienen una cita con el Zoológico El Puerto, en el que se ofrecen recorridos guiados, y los seguidores del arte taurino disfrutarán en la Plaza de Toroscorzo. En Reynosa también proliferan espacios de ocio como balnearios y campos de golf.

En el Parque Cultural Reynosa, el principal espacio cultural de la urbe, se puede asistir al teatro, contemplar exposiciones y acudir a conciertos de música, todo en un entorno familiar y en el que también tiene presencia la naturaleza.

El Museo Histórico de Tamaulipas se encuentra en una casa construida a finales del siglo XIX y principios del XX. Útiles de ganadería y agricultura, piezas de arqueología y fotografías, entre otros muchos objetos, recrean las costumbres de los habitantes de la ciudad a lo largo del tiempo.

Reserva tu coche de alquiler en Reynosa con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Reynosa y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler