Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Reus
Reus
Coches de alquiler en Reus

A 12 kilómetros de la ciudad de Tarragona se encuentra Reus, una acogedora localidad en la que se puede disfrutar con sus numerosos puntos de interés y planes de ocio. La que llegaría a ser, en la segunda mitad del siglo XIX, segunda ciudad de Cataluña, cuenta con un gran elenco de edificios singulares y una extensa oferta cultural.

El Teatro Fortuny es un emblema artístico de Reus, que cuenta además con otros dos coliseos, el Teatro Bràvium y el Teatro Bartrina. Tanto ellos como el Centro de Artes Escénicas, el Museo Salvador Vilaseca y un centro de interpretación sobre Antoni Gaudí dan buena muestra de la importancia que tiene la cultura en Reus. Precisamente el gran exponente del modernismo catalán, hijo de la ciudad, está muy presente en la vida diaria de la localidad.

El estilo que dio fama a Gaudí impregna numerosos edificios del centro, por el que es muy agradable caminar. La Plaza de la Libertad es uno de los centros neurálgicos de Reus, al igual que la Plaza de Prim. En la Plaza del Mercadal se ubica la Casa Navàs. Son también merecedores de una visita la Casa Rull, el Campanario de la Prioral de San Pedro, o el Palacio Bofarull, convertido hoy en la sede del Conservatorio de Música.

Un fruto seco, la avellana, cuenta en la ciudad con una gran producción propia e incluso una Denominación de Origen. También típico, en este caso para beber, es el plim, en el que se aúnan los sabores de varias frutas en zumo.

Reserva tu coche de alquiler en Reus con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Reus y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler