Coches de alquiler > Coches de alquiler en República Dominicana
República Dominicana
Coches de alquiler en República Dominicana

El segundo país más grande del Caribe, después de Cuba, es uno de esos destinos paradisíacos en los que es buena cualquier época para disfrutar de unas vacaciones. En el archipiélago de las Antillas Mayores se encuentra una enorme diversidad biológica, y sus playas están en las listas de las mejores del mundo.

La capital de República Dominicana es Santo Domingo. El que fuera el primer asentamiento europeo en el Nuevo Mundo ofrece una cantidad desbordante de oferta de ocio, y su llamada Zona Colonial tiene el reconocimiento de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otras ciudades importantes son Santiago de los Caballeros, La Romana y San Pedro de Macorís.

De todas las inmejorables playas del país caribeño, que cuenta con 400 kilómetros de fina arena, las de Punta Cana son las más famosas. Bávaro, Cabeza de Toro, o Uvero Alto son solo algunas de ellas. Las zonas de Puerto Plata, La Romana, Barahona, Pedernales y Montecristi albergan otras playas fascinantes, en ocasiones privadas pero también en muchos casos públicas.

Son muchos los viajeros que juegan al golf en los excelentes campos de la isla. También son habituales el buceo y otros deportes náuticos. Por otra parte, Santo Domingo es el país del estilo musical llamado merengue, un estilo que ha exportado al mundo entero.

Entre los platos más populares de la comida dominicana figuran el sancocho, el mangú y las habichuelas guisadas con arroz. Los tostones, porciones de plátano verde frito cortado en rodajas, son un acompañamiento habitual. La ‘Mamajuana’, hecha con mezcla de ron, miel, vino y hojas de plantas, está considerada la bebida nacional.

Reserva tu coche de alquiler en República Dominicana con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en República Dominicana

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en República Dominicana y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler