Coches de alquiler > Coches de alquiler en Islandia > Coches de alquiler en Reikiavik
Reikiavik
Coches de alquiler en Reikiavik

Reikiavik es la capital de Islandia y su centro político, comercial y financiero. Con manantiales termales y volcanes en sus inmediaciones, la capital más septentrional del mundo es una urbe repleta de contrastes. Aunque en sus orígenes fue un pueblo de pescadores, hoy Reikiavik es moderna, cosmopolita y famosa por su facilidad para acoger a los visitantes.

Apodada ‘la bahía humeante’, Reikiavik justifica su fama gracias a lugares tan especiales como Geysir, un valle geotermal en el que se asiste a la continua actividad de numerosos geiseres. Éstos exhalan agua hirviendo cada 10 minutos en una espectacular y sonora explosión que se puede ver sin peligro.

La principal construcción religiosa de la ciudad es Hallgrímskirkja, iglesia dedicada al rito luterano y uno de los símbolos de la capital. La Librería y el Teatro Nacional, así como el Parlamento y la Casa del Gobierno, son interesantes construcciones civiles. Mirando al mar, al final de la calle Frakkastigur, se encuentra la escultura Sólfar, que representa la historia de la ciudad y su vinculación con el mar y la pesca. El Jardín Botánico, el más extenso del país con cinco hectáreas, alberga importantes colecciones de flora autóctona.

Alquilar un coche en Reikiavik es una excelente forma de conocer su entorno y visitar espacios naturales tan impresionantes como el Parque Nacional Vatnajökull, el más grande de Europa, y el Parque Nacional de Tingvellir. A finales del verano se produce el fenómeno de las auroras boleares, una ocasión irrepetible de asistir a uno de los milagros de la naturaleza. Lo habitual es desplazarse para verlas hasta la península de Snaefells.

Reserva tu coche de alquiler en Reikiavik con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Reikiavik y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler