Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Rávena
Rávena
Coches de alquiler en Rávena

Acogedora y jovial, Rávena, en el norte de Italia, es un destino de viaje perfecto para pasar unos días y empaparse de su vitalidad, su historia y su patrimonio. Parte fundamental en la historia del Imperio Romano, es habitual que sus habitantes recuerden al viajero que Rávena fue el enclave elegido por Julio César para unir a sus tropas antes de cruzar el Rubicón.

A escasa distancia del Mar Adriático, la ciudad en la que descansan los restos mortales de Dante Alighieri tiene mucho que enseñar, empezando por sus monumentos paleocristianos, reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Con ocho lugares destacados, lo habitual es dedicar una mañana o un día a conocerlos, en función del tiempo disponible. La Basílica de San Vital y la Basílica de San Apolinar el Nuevo destacan sobre el resto.

La Piazza del Popolo es un excelente punto de partida por el coqueto centro urbano de Rávena, también llamada ‘la ciudad de los mosaicos’. Muchos de ellos pueden contemplarse en el Mausoleo de Gala Placidia, en el Baptisterio Neoniano y en el Museo de Teodorico. El Museo Dantesco, dedicado al autor de ‘La divina comedia’ completa la tupida red de centros de exposiciones.

El rico Parque Regional del Delta del Po, y los hermosos Valles de Comacchio, le dibujan un marco perfecto a la ciudad. La cercanía de Ferrara, Bolonia o Florencia hace recomendable alquilar un coche para moverse por las cercanías de la ciudad y, de paso, desplazarse a estas otras localidades.

Reserva tu coche de alquiler en Rávena con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Rávena y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler