Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos > Coches de alquiler en Rabat
Rabat
Coches de alquiler en Rabat

Rabat es la fascinante capital de Marruecos y su segunda ciudad más poblada, solo superada por Casablanca. Como corresponde a su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad, Rabat puede presumir de que cuenta con un conjunto monumental y artístico de incalculable valor.

En el centro histórico se hallan la Catedral San Pedro de Roma y la Torre Hasán. Ésta última pertenece a la que iba a ser una de las más grandes mezquitas del mundo, un templo que finalmente no se construyó y del que es el único vestigio. Aún así, alcanza los 44 metros de alto. En la explanada sobre la que se yergue reposa el mausoleo de Mohammed V, en el que reposan sus restos y los de Hasan II, padre del actual rey de Marruecos.

Uno de los polos de atención es la Casba de los Udayas, un curioso barrio repleto de callejuelas y encanto. El Palacio Real Dâr-al-Mahkzen se usa como sede del gobierno. La Necrópolis de Chella, en las proximidades de Rabat, es un sorprendente complejo arquitectónico en el que se superponen las influencias romanas y medievales. Sobresalen en él la puerta de acceso a la necrópolis y el minarete junto a la muralla.

La buena mesa es una buena razón para conocer Rabat. Se puede comer bien tanto en los puestos callejeros como en muchos restaurantes. Nunca faltan platos como el couscous de siete verduras o la harira, una sopa con arroz, especias y verduras.

Rabat cuenta con el Aeropuerto de Rabat-Salé, a 7 kilómetros de distancia. Alquilar un coche permite cubrir esa distancia y visitar otras localidades de interés, como Fez, Casablanca o la antigua ciudad romana de Volubilis.

Reserva tu coche de alquiler en Rabat con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Rabat y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler