Coches de alquiler > Coches de alquiler en Ecuador > Coches de alquiler en Quito
Quito
Coches de alquiler en Quito

Quito, capital de Ecuador, se encuentra en el norte del país andino, en una extraordinaria ubicación geográfica en la parte occidental de los Andes y al mismo tiempo en las faldas del volcán Pichincha. El valioso patrimonio de la ciudad le llevó, en 1978, a recoger el distintivo de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

El centro histórico de Quito, con una representativa arquitectura colonial que ocupa 320 hectáreas, incluye un fascinante entramado de calles, edificios, museos e iglesias de enorme vitalidad. Destaca la Iglesia de la Compañía de Jesús, el templo más representativo del barroco latinoamericano. La Iglesia Basílica del Voto Nacional, la Iglesia de la Merced y la tradicional calle la Ronda, que conserva antiguas tradiciones típicas, son otros focos de interés.

El céntrico barrio La Mariscal es el idóneo para encontrar diversión a cualquier hora del día o de la noche, ya que en él se concentra un gran número de locales de ocio. Conciertos, teatro y todo tipo de expresiones culturales encuentra aquí su espacio, animado por un vecindario al que le gusta vivir en la calle. El Parque El Ejido y la Plaza Gabriela Mistral son dos estupendos espacios por los que pasear. El Museo de Sitio Intiñán es uno de los que mejor recrean la forma de entender la vida de los primeros pobladores ecuatorianos.

Las proximidades del volcán Pululahua ofrecen unos impresionantes paisajes naturales. Y a 13 kilómetros del centro de la ciudad se halla el interesante Monumento Ciudad Mitad del Mundo, visitas que se pueden realizar con comodidad en un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Quito con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Ecuador

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Quito y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler