Coches de alquiler > Coches de alquiler en Qatar
Qatar

El emirato de Qatar es un fascinante país, siempre situado entre los más ricos del mundo por sus interminables reservas petrolíferas. Ubicado en una pequeña península del Golfo Pérsico, Qatar es sinónimo de sofisticación, lujo y exclusividad, pero a la vez tiene mucho que mostrar de su ancestral cultura.

La capital del país es Doha, en el este. Sus impresionantes rascacielos están entre lo más altos construidos jamás por el hombre, como el Aspire Tower, que alcanza los 318 metros de altura. Tanto sus resorts como sus enormes centros comerciales y zonas de recreo hacen de ella un lugar único. El Museo Nacional y el Museo de Arte Islámico son sus dos mejores centros de exposiciones. Una visita curiosa es la que se puede realizar a la Iglesia Católica de Nuestra Señora del Rosario, inaugurada en 2008 como la primera cristiana en el país.

Al-Zubarah, a unos cien kilómetros al norte de la capital, es otra importante concentración urbana en pleno desierto. El contraste es enorme con Dukhan, en este caso una localidad costera con playas de gran belleza.

La pasión que vive toda la nación por el fútbol ha hecho que en 2022 vaya a ser la organizadora de la Copa del Mundo de Fútbol, un evento en el que espera darse a conocer aún más al mundo. En el sur, merece la pena conocer el mar interior con el que cuenta Qatar, Khor Al Adaid. Se trata de una Reserva Natural protegida por la Unesco desde 2008.

La red de comunicaciones por carretera y autopista es excelente, por lo que conviene alquilar un coche para desplazarse por todo el país.

Reserva tu coche de alquiler en Qatar con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Qatar

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Qatar y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler